Ya hay vendidas 19.000 entradas para el partido
Sólo el Real Madrid ha ganado este año en Málaga.

La expectación aumenta conforme se acerca la hora del partido (22:00 horas, Canal+1). A sólo unas horas para el Málaga-Real Madrid de vuelta de octavos de final de la Copa, las taquillas de La Rosaleda continúan siendo un reclamo para miles de malaguistas. Los abonados deben pasar por caja (pagarán entre 20 y 50 euros) y, aun así, ya se han vendido 19.000 de las 28.500 entradas disponibles. El arreón final que se espera entre hoy y mañana garantiza el ambiente de los grandes partidos en Martiricos.
Optimismo.Con dos tercios del aforo vendido, Pellegrini y sus hombres ya ven asegurado el apoyo extra de la grada. También impera el entusiasmo en los despachos de La Rosaleda. Las previsiones del club sitúan en torno a 25.000 aficionados en las gradas.
La Rosaleda suele ser un hervidero en cada partido de su equipo y la plantilla lo agradece. De hecho, sólo el equipo de José Mourinho ha logrado arrancar un triunfo del coliseo blanquiazul en los más de cuatro meses que van de competición. Aquel 0-4 en Liga y los empates ante Osasuna (1-1) y Atlético de Madrid (0-0) son los únicos borrones malaguistas en casa.
Málaga guarda en su disco duro viejas afrentas con el equipo blanco. La victoria se resiste desde hace más de 28 años. Desde 1983, su equipo no puede con los madridistas. Demasiado tiempo en blanco, lo que multiplica las ganas de hincar el diente a los de Mourinho. "Ganar al Real Madrid es un reto bonito. Una victoria simple aquí en nuestra casa nos clasifica para los cuartos de final. Somos conscientes de que no va a ser fácil, más bien diría que será complicado. Pero ni mucho menos es imposible. Muchos equipos se cambiarían por nosotros", advierte Weligton, que no estuvo en el Santiago Bernabéu por sanción y que a buen seguro estará en la convocatoria para mañana.
Noticias relacionadas
También cree a ciegas en la remontada el canterano Juanmi: "Esta semana está siendo complicada, con partidos muy duros. Pero estamos muy motivados. Hay que dar la vuelta a la eliminatoria. Seguro que hacemos un gran partido". El sentir del vestuario blanquiazul no puede ser más optimista.
Madridistas. También habrá representación blanca en las gradas. Más de medio millar de peñistas de toda Andalucía ya han cursado petición al club de Martiricos y han confirmado su asistencia al encuentro. Los precios para el público en general son más baratos que los de Liga (oscilan entre los 50 y los 105 euros) y eso aumentará la presencia de seguidores madridistas en La Rosaleda.



