NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL | LIGA ADELANTE

El Sabadell ficha a Antonio Hidalgo, del Tenerife

Hidalgo, formado en el fútbol base del Barcelona, militaba en el Tenerife, del grupo I de Segunda B, donde recaló tras pasar por el Barcelona B, Málaga, Zaragoza, Osasuna y Albacete.

Actualizado a

El Sabadell ha anunciado el fichaje del centrocampista Antonio Hidalgo, procedente del Tenerife, hasta finales de la presente temporada.

Hidalgo, formado en el fútbol base del Barcelona, militaba actualmente en el Tenerife, del grupo I de Segunda B, donde recaló tras pasar por el Barcelona B, Málaga, Real Zaragoza, Osasuna y Albacete.

El futbolista catalán, que en febrero cumplirá 33 años, pasó a la historia del Málaga, al transformar el penalti que otorgó el ascenso del club andaluz a Primera División en la temporada 2007-2008.

Hidalgo, que atesora una experiencia de tres años en Primera División y se define como "un centrocampista con llegada", lucirá el dorsal 2 y será presentado este martes a las 13.00 horas en la Nova Creu Alta.

El director deportivo del Sabadell, Xavi Roca, ha manifestado que Hidalgo puede aportar "carácter, experiencia, calidad y un plus de gol" al equipo de Lluís Carreras que busca reforzar su corta plantilla con vistas a la segunda vuelta de competición.

En las últimas horas, también ha cobrado fuerza la posibilidad de que el Sabadell se haga con los servicios del joven Eloy Gila, sabadellense de nacimiento que milita en las filas del Nàstic de Tarragona y no parece entrar en los planes del técnico Jorge d'Alessandro.