NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | COMUNICADO DE LA PLANTILLA

La plantilla del Sevilla pide disculpas a su afición

Los jugadores del Sevilla, que lleva cuatro derrotas seguidas, quieren que su "gente sepa" que van a "poner todo lo que está" en sus "manos para poder alcanzar los objetivos".

Actualizado a
La plantilla del Sevilla pide disculpas a su afición

La plantilla del Sevilla FC se ha dirigido esta tarde a su afición en un comunicado en el que los jugadores reafirman que están "comprometidos al cien por cien con la entidad a la que deportivamente" defienden y le aseguran que van a "poner todo" lo que está en sus "manos" para lograr los objetivos fijados.

"Sabemos que no es el momento de pedirles apoyo, porque entre otras cosas nos han demostrado en numerosas ocasiones que lo tenemos, sino de darles motivos para que confíen en nosotros y para ello estamos trabajando", recalca la plantilla en un escrito hecho público a través de la página web oficial del club.

Los jugadores del Sevilla, que lleva cuatro derrotas seguidas -tres en liga y una en Copa- y recibe el miércoles al Valencia en los octavos de final del torneo copero, precisan que quieren que su "gente sepa" que van a "poner todo lo que está" en sus "manos para poder alcanzar los objetivos trazados al inicio de la temporada".

La plantilla que dirige el técnico Marcelino García Toral también pide públicamente "disculpas" a los numerosos seguidores sevillistas que asistieron el domingo pasado al partido contra el Rayo Vallecano en Madrid, donde perdieron 2-1, por no haber ido a saludarles al finalizar el encuentro.

"La plantilla del Sevilla FC desea pedir a nuestros aficionados disculpas por habernos ido de forma directa al vestuario después de que el árbitro pitara el final partido", reza el comunicado.

En este sentido, los jugadores atribuyen ese "error", entre otros motivos, al enfado que tenían con ellos mismos por haber perdido los tres puntos en Vallecas.

"La situación del túnel, justo en el área donde concluyó el partido, y el propio enfado con nosotros mismos por la derrota hizo que cometiéramos el error de no ir a saludar a la afición, a la que agradecemos el gran apoyo mostrado tanto en este encuentro como a lo largo de toda la temporada", según argumentan en su escrito.