NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | ÁLVARO

"Me llegó el premio del gol en un partido importante"

Dice que se trata de un empate especial: "Conlleva un plus porque te hace creer en nuestra filosofía y se ha visto recompensado. Cuando marqué saqué la energía y la rabia".

Actualizado a
"Me llegó el premio del gol en un partido importante"
CARLOS MIRA

El delantero del Espanyol Álvaro Vázquez se ha mostrado hoy feliz por el tanto que marcó ayer al Barcelona en el derbi y ha apuntado que, después de una mala racha, le ha llegado "el premio del gol en un partido importante ante un gran rival".

El jugador catalán, de todas formas, ha reconocido que aunque su gol sólo suponga un punto, se trata de un empate especial: "Conlleva un plus porque te hace creer en nuestra filosofía y se ha visto recompensado con el partido que hicimos. Cuando marqué saqué la energía y la rabia, como todos mis compañeros".

El delantero ha negado que el Espanyol salga con más intensidad ante el Barça que frente a otros equipos. "Hemos jugado partidos muy completos este año. Lo estamos haciendo bien y así los resultados seguro que van a llegar. Aunque el derbi tiene más trascendencia al jugar contra uno de los mejores rivales que hay", ha dicho.

Finalmente, Álvaro Vázquez ha subrayado que ahora toca pensar en la vuelta de Copa del Rey, el miércoles: "Ya hemos pasado página. Ayer era el momento de celebrar el punto, pero el choque ante el Córdoba es un partido difícil, muy importante para nosotros, y seguro que vendrán con muchas ganas para intentar pasar".

Cristian Álvarez está descartado para jugar la Copa y contra el Sevilla

El guardameta del Espanyol está descartado para el partido de vuelta de la Copa del Rey del miércoles ante el Córdoba y también para el de Liga frente al Sevilla, el próximo sábado, por una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.

El hispano-argentino se ha sometido esta mañana a una ecografía en las instalaciones de la ciudad deportiva españolista que ha confirmado la dolencia.

De hecho, el jugador ha salido al césped vestido de calle con muletas y con leves problemas para caminar. En las próximas 48 horas Cristian Álvarez se someterá a nuevas pruebas médicas.