Rui Faria, sancionado con dos partidos por protestar
Fue expulsado por salir de su banquillo y dirigirse al colegiado, con "los brazos en alto y la voz en grito protestando ostensiblemente una decisión", recoge en el acta.

El guardameta Francisco Casilla Cortes (Espanyol) ha sido suspendido con un encuentro, mientras que el preparador físico del Real Madrid Rui Felipe Da Cunha Faria se perderá dos, en relación a los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol.
Rui Faria, en el minuto 48 del Real Madrid-Málaga (3-2), jugado el martes 3 de enero, fue expulsado del banquillo madridista por salir de su banquillo y dirigirse al colegiado, con "los brazos en alto y la voz en grito protestando ostensiblemente una decisión", recoge en el acta.
Kiko Casilla vio la tarjeta roja de expulsión en el minuto 50 del encuentro jugado por su equipo en terreno del Córdoba, el pasado jueves, por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol", según consta en el acta arbitral.
El Espanyol presenta un recurso a Apelación por la tarjeta roja a Casilla
El Espanyol ha presentado un recurso al Comité de Apelación por la tarjeta roja que el guardameta blanquiazul Kiko Casilla vio ante el Córdoba, ya que Competición ha fallado en contra después de argumentar que las alegaciones se presentaron fuera de plazo.
Noticias relacionadas
El club catalán presentó las alegaciones el domingo pasado por la mañana y, según ha explicado mediante un comunicado, "entiende que el plazo marcado para la Copa del Rey, las 14.00 horas del primer día hábil, se cumplía hoy". Además, la entidad recuerda que jugó el 5 de enero por la noche y el 6, Día de Reyes, era festivo.
El Espanyol, a raíz de este calendario, preveía que el plazo se alargaba "hasta el pasado lunes". El fallo del Comité de Competición, sin embargo, ha insistido en que el límite era el sábado y ha hecho caso omiso a las peticiones del club catalán para poder contar con Kiko Casilla en la vuelta de Copa del miércoles.



