NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Levante

Keylor: "El Levante puede remontarle al Alcorcón"

"Es precipitado pensar en quien nos puede tocar. Primero tenemos que remontar en casa y luego ya pensaremos quien nos puede tocar, pero sería bonito que fuera el Valencia"

Actualizado a

Keylor Navas, portero costarricense del Levante, se mostró hoy confiado en superar la eliminatoria de octavos de final ante el Alcorcón que su equipo afronta con una desventaja de 2-1 tras el encuentro de ida, ya que considera que son un conjunto fuerte en casa.

"De visitante no sacamos un buen resultado pero ojalá podamos remontar la eliminatoria", dijo Keylor, que no quiso adelantar un posible cruce de cuartos ante el Valencia. Para que este choque se produjera, su equipo debe superar al Alcorcón y el Valencia hacer valer ante el Sevilla la ventaja de 1-0 que logró en el encuentro de ida en Mestalla.

"Es precipitado pensar en quien nos puede tocar. Primero tenemos que remontar en casa y luego ya pensaremos quien nos puede tocar, aunque para la ciudad sería bastante bonito que nos tocara jugar con el Valencia", agregó.

Además, el portero del Levante confesó que cuando llegó a Valencia el pasado verano tenía la confianza de que podía jugar más, ya que hasta ahora tan sólo ha participado en los tres partidos de Copa del Rey que ha disputado su equipo.

"No es del todo fácil estar sin jugar y empezar a jugar. No están saliendo las cosas como esperaba. Por dentro uno está molesto pero son cosas que me ayudan a trabajar. A mi me gustaría jugar mucho más, pero en la Liga no he tenido la oportunidad de hacerlo", agregó.

Keylor Navas no quiso pronunciarse sobre unas declaraciones del presidente del Albacete, club que le ha cedido al Levante esta temporada. "Llamad al presidente del Albacete y hablar con él", se limitó a afirmar cuando le dijeron que éste había hecho unas declaraciones en la que informaba de que un club inglés estaba interesado en contratarle.

La plantilla volvió al trabajo sin Valdo ni Marc Mateu

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras disfrutar de una jornada de descanso, y lo hizo con la ausencia de los lesionados Valmiro Lopes ''Valdo'' y Marc Mateu. Valdo, quien ya se perdió el partido de ida de octavos de Copa del Rey ante el Alcorcón y el de Liga ante el Mallorca, se perderá también el duelo de vuelta del miércoles de Copa del Rey ante el equipo madrileño por unas molestias en la zona isquiotibial de la pierna derecha.

Además, Marc Mateu, que todavía no ha debutado esta temporada, tampoco se ejercitó por un proceso gripal. La plantilla realizó un entrenamiento en el que tras un calentamiento insistieron en las jugadas por banda y remates a portería. Posteriormente Juan Ignacio Martínez preparó un partido para finalizar la sesión de trabajo.

Algunos jugadores, como Arouna Koné, Juanfran García o Sergio Ballesteros, se retiraron antes que el resto porque realizaron un trabajo de recuperación.