NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 5 - Granada 1 | Actualidad

Cristiano se enfadó y no quiso celebrar su gol

El siete recibió algunos pitos durante el partido

Cristiano marcó ayer su gol número 21 en Liga (era el quinto del partido), pero en vez de celebrarlo con la grada o con sus compañeros, se dio la vuelta y, con un enfado visible en su rostro, volvió andando tranquilamente al centro del campo.

Altintop corrió hacia él para felicitarle pero sólo consiguió un choque de manos, lo mismo sucedió cuando se acercó a él Xabi. Cristiano estaba molesto con los murmullos de desaprobación que recibió durante el encuentro. Concretamente en el minuto 40 de la primera parte, tras un taconazo y un disparo fallidos, un sector de la grada le pitó. Además, el portugués estaba enfadado con él mismo porque no le salían las cosas.

Tras el partido, Butragueño quiso quitar hierro al asunto y no darle importancia. "Cristiano a lo mejor no ha celebrado el gol por respeto a la afición del Granada", dijo el director de relaciones institucionales.

Antecedentes.

No es la primera vez que el crack portugués tiene que soportar las críticas del Bernabéu. El hecho de que fallase ante el Barça le valió llevarse algún pito de la afición. También pasó el martes en el partido de Copa del Rey ante el Málaga, donde algunos aficionados le silbaron tras un disparo fallido.