"Con estos jugadores, la adaptación es más fácil"
El delantero sevillista que regresaba al lugar donde se formó como futbolista, ha asegurado que "jugar a remolque es muy complicado para luego conseguir resultados positivos".
El jugador del Sevilla, José Antonio Reyes, que este domingo se ha estrenado con la camiseta del conjunto hispalense, ha asegurado al término del partido ante el Rayo que "con estos jugadores, la adaptación es más fácil" y que, a pesar de la derrota por 2-1, "este equipo puede ganar a cualquiera".
El ex jugador rojiblanco no pudo celebrar su vuelta al Sevilla con victoria, pero reconoció haberse "sentido a gusto". "Aunque hemos perdido, lo hemos intentado hasta el final. Hay que trabajar y seguir", indicó Reyes. Además, el sevillista no pudo disputar la segunda mitad en El Estadio de Vallecas por unas "molestias por el cansancio", pero afirmó que llegará "sin problemas" al encuentro de Copa del miércoles ante el Valencia.
Escudé cree que hay que descansar el cuerpo y la mente
El jugador francés del Sevilla, que este domingo celebró su vuelta a la titularidad marcando el único tanto de los andaluces, considera que, de cara al próximo partido en Copa, toca "descansar el cuerpo y la mente".
Sobre el partido ante el Rayo, el galo asegura que el equipo "lo intentó" porque tenían "ambición por ganar", pero reconoció que el primer gol les hizo "mucho daño" y que, tras su tanto, les faltó "la suerte que tuvo el Rayo en el primer tiempo". Escudé también quiso opinar sobre la vuelta de Reyes. "Conoce mejor la casa que yo, aunque llevo aquí seis años. Está muy contento de volver y la calidad la tiene de sobra. Nos va a aportar muchísimo con su experiencia", concluyó.
Negredo: "Tenemos que controlar los fallos"
Álvaro Negredo, delantero del Sevilla, aseguró hoy después de perder frente al Rayo Vallecano (2-1), que el equipo hispalense tiene que "controlar los fallos que cuestan goles", puesto que "jugar a remolque es muy complicado para luego conseguir resultados positivos".
"El error en la primera parte que ha valido su gol nos ha costado mucho, el segundo igual, y es algo que tenemos que mejorar. Siempre hemos ido a remolque en este partido, aunque hemos tenido ocasiones que no pudimos materializar", explicó el jugador.
Noticias relacionadas
"Con esta derrota llevamos tres seguidas, siempre que se pierde es normal que no guste, pero el equipo está bien y convencido de seguir adelante. Hay que levantar la cabeza, ya no se puede hacer nada, y hay que responder en el próximo encuentro porque aún queda mucho", comentó.
"Lo que está claro es que tenemos que controlar los fallos que nos cuestan goles porque jugar a remolque es complicado", indicó Negredo, que recordó su pasado rayista. "Siempre es bonito volver a mi casa, al lugar dónde empecé", concluyó.



