Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El United confirma el regreso de Paul Scholes

Internacional | Inglaterra

El United confirma el regreso de Paul Scholes

Según apunta la web del United, su regreso se produce después de que fuera el propio jugador quien se lo propusiera a Sir Alex Ferguson, que se ha mostrado encantado con la noticia.

El Manchester United ha anunciado el regreso de Paul Scholes a los terrenos de juego. Esta mañana se hacía oficial la noticia que surgía ayer en Inglaterra como una mera posibilidad y que reflejó AS.com. Y ya hoy mismo, el veterano centrocampista ha disputado varios minutos en el encuentro de los 'red devils' esta misma tarde ante el City en el derbi de Manchester (2-3, para el United).

Según apunta la web del United, su regreso se produce después de que fuera el propio jugador quien se lo propusiera a Sir Alex Ferguson, que se ha mostrado encantado con la noticia. "Es fantástico que Paul haya tomado esta decisión. Siempre es triste ver a grandes jugadores poner fin a su carrera, pero especialmente cuando lo hacen demasiado pronto", dijo el escocés, que siempre aseguró que Scholes, retirado la pasada temporada, podía haber seguido jugando a nivel profesional.

"Se ha mantenido en buena forma y siempre sentí que podía jugar una temporada más. Es fantástico tenerlo de vuelta", añadió Ferguson. Scholes por su parte compartió el entusiasmo expresado por el que vuelve a ser su entrenador. "He sido siempre muy claro desde que me retiré. Nunca oculté que lo echaba de menos. Estoy encantado de que el entrenador crea que puedo contribuir al equipo y sólo pienso en hacer todo lo que esté en mi mano para conseguir nuevos éxitos para este gran club".