Real Madrid | la afición colapsó valdebebas

Siete mil aficionados reventaron Valdebebas

La afición coreó a Casillas en la jornada de puertas abiertas

<b>HASTA LA BANDERA. </b>Desde las cuatro de la madrugada había gente haciendo cola en Valdebebas para poder coger sitio.
Manu Sainz
Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

El estadio Alfredo Di Stéfano se quedó pequeño para acoger a la gran cantidad de aficionados que quisieron ver en directo el entrenamiento de ayer. Más de 7.000 personas reventaron Valdebebas para celebrar el Día de Reyes viendo a sus ídolos ejercitarse. Los más madrugadores se plantaron en la entrada de Valdebebas a las 4:00 horas para ser los primeros en acceder a la ciudad deportiva.

La hora de inicio del entrenamiento estaba fijada para las 11:00 horas, pero desde muy temprano ya se habían colapsado prácticamente los accesos al recinto con enormes colas. A pesar de la gran afluencia de aficionados no hubo ningún problema y la jornada resultó todo un éxito de asistencia y organizacion. La mayor parte del público estaba compuesto por padres y niños, muchos de los cuales veían por primera vez un entrenamiento del Madrid y vivieron una jornada especial.

Puntuales.

A la hora marcada los jugadores saltaron al césped del estadio Alfredo Di Stéfano. La aparición del equipo y una filigrana de Cristiano arrancaron los primeros aplausos de la grada. El portugués fue uno de los más aclamados. Sin embargo, la 'estrella' de la jornada fue Iker Casillas. Cada intervención del capitán era fuertemente ovacionada e, incluso, durante unos segundos los más de 7.000 aficionados corearon su nombre.

Noticias relacionadas

Tras unos ejercicios de calentamiento, el momento más esperado llegó con la disputa de un partidillo. El equipo que no lucía peto ganó por 2-0. Xabi Alonso y Cristiano fueron los goleadores.

Tras una hora de trabajo, Mourinho dio por concluida la sesión. Como colofón, los jugadores lanzaron decenas de balones a la grada. Muchos de ellos también regalaron sus camisetas. Incluso alguno, como Higuaín, no dudó en entregarles sus botas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados