Portillo pone el morbo en su regreso al Rico Pérez
El madrileño dio el último ascenso alicantino con sus goles


Han pasado tres largas semanas desde que el Hércules se dejara el liderato de Segunda en Soria. Fue por un error en el último minuto por lo que dolió más. Han sido 21 días combinando descanso y ansia por volver y hoy ha llegado el momento. Enfrente estará Las Palmas y en sus filas un jugador que traerá el morbo al Rico Pérez. Javier Portillo, el hombre que, con cinco goles en los últimos cuatro partidos, dio el último ascenso al Hércules hace año y medio. Todo le hará recordar: el césped, las porterías, el vestuario... Aunque enfrente tendrá pocas caras conocidas. Su Hércules se desmanteló con el descenso y las personas son distintas ahora en la casa blanquiazul.
Está por ver el recibimiento de la afición. La dura temporada pasada borró de un plumazo el apego de la grada por casi todos los jugadores y Portillo, al final, se fue por la puerta de atrás a Las Palmas, donde hoy podría ser titular. Las decisiones de los técnicos alicantinos y algunas casualidades han hecho que el día de su vuelta a Alicante, el Hércules sólo cuente con un delantero nato, Urko Vera, que además se fichó para ser un especialista, no para ser titular.
Noticias relacionadas
Presión.
No obstante, el Rico Pérez no estará hoy para muchos sentimentalismos. El Hércules no gana en casa desde hace dos meses y eso hace que la mochila de presión de los futbolistas blanquiazules esté hoy a tope. El triunfo se antoja necesario para devolver la normalidad pero todo lo que nos sea ganar dará que pensar a los de arriba y quizás agilice la llegada de algún refuerzo en los próximos días. Por su parte, Las Palmas llega tranquilo a Alicante aunque con sed de triunfo que le permita seguir peleando por el playoff.



