Liga BBVA | Málaga 0 - Atlético 0

Filipe: "Damos por bueno el punto que hemos logrado"

"Sabíamos que era un campo complicado. Nosotros venimos de un momento complicado y no estamos en el puesto que mereceos. El equipo tiene que mejorar", aseguró el jugador colchonero.

Actualizado a

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis analizó el empate a uno logrado por su equipo ante el Málaga en el estadio La Rosaleda en el que fue el primer partido de Simeone al frente del cuadro rojiblanco. El futbolista dijo que "tal y como están este año las cosa, damos por bueno el punto".

Noticias relacionadas

"Sabíamos que era un campo complicado. Nosotros venimos de un momento complicado. El equipo tiene que mejorar", añadió el brasileño.

Además, indicó que en el Atlético "todo el mundo pelea por jugar. Estamos en un puesto que no merecemos y hay que pelear por mejorar".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados