NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Autocrítica y castigo de Caparrós tras la imagen en la Copa

Trabajo a la hora de la cabalgata

Pedro Fullana
Caparrós en el Real Sociedad-Mallorca.
miquel borrás

La imagen del Mallorca en Anoeta ha escocido en el vestuario. Más allá de la derrota la actitud de los jugadores, puesta en duda por algunos de ellos y por el entrenador tras el partido, ha obligado a la reflexión para modificar la conducta ante el Levante.

El enfado de Caparrós fue tal que dejó a los jugadores sin poder disfrutar de las cabalgatas con sus familiares. El técnico sorprendió a todos tras el entrenamiento matinal convocando a toda la plantilla a las 20:00 para un segundo entrenamiento a puerta cerrada que no estaba previsto y que sonó a toque de atención de cara a los partidos que se avecinan y que marcarán el futuro del Mallorca.

"Nosotros mismos estamos molestos con nosotros, los aficionados con nosotros, el entrenador y el club. Cuando las cosas no salen estamos cabreados", argumenta Martí. A pesar del resultado, el capitán cree que aún es posible enmendar errores: "Aunque no es fácil para darle la vuelta tenemos otra oportunidad y hay que intentarlo". Él apuesta por contrarrestar el desánimo mostrando una buena imagen mañana: "El equipo tiene que estar concentrado al máximo, la dinámica era buena y así lo demostramos en los últimos partidos. Ahora hay que recuperar la confianza sabiendo lo que nos jugamos en los tres partidos que restan para el final de la primera vuelta",

Ogunjimi podría debutar mañana

Marvin Ogunjimi ha mejorado sustancialmente del leve esguince de tobillo que le impidió jugar ante la Real Sociedad y podría ser la gran novedad en la convocatoria para el encuentro de mañana. El delantero belga se ejercitó ayer a buen ritmo y si las sensaciones son buenas en el entrenamiento de hoy podría viajar con el equipo en la que sería su primera citación oficial. Los servicios médicos del Mallorca ven con buenos ojos la evolución del futbolista y la decisión la tomará el propio jugador junto a Joaquín Caparrós. Incluso, no se descarta que pueda jugar mañana.