NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

"Hay ansiedad de sumar los tres puntos el domingo"

Ángel aclara que el equipo quiere ganar el derbi

Actualizado a
"Hay ansiedad de sumar los tres puntos el domingo"

La plantilla del Villarreal es consciente de que a partir de ahora cada encuentro que jueguen va a ser una auténtica final. En el seno del vestuario amarillo están convencidos de que pueden revertir la situación y aseguran que el derbi del próximo domingo puede ser el primer paso hacia la esperanza. Además, la mayoría coincide en señalar que éste puede ser el mejor partido que podía tocar a estas alturas ya que una victoria frente al Valencia cambiaría las cosas.

Por ello, Ángel, uno de los veteranos, alegó que "tenemos mucha necesidad y ganas de sumar los tres puntos. Debemos ser positivos pensando que la victoria se quedará en casa el domingo y que eso nos dará moral de cara al partido ante el Atlético de Madrid", confesó el lateral canario que ve clave que el equipo no dé facilidades defensivas. "Debemos dar la sensación de ser fuertes. Por eso, éste es un partido que de ganarlo nos permitiría recuperar tranquilidad", sentenció. -Javi Mata

Se estudia otra opción a Uche

La opción de que Uche acabe jugando en el Villarreal es cada vez más que complicada. A pesar de tener el sí de Quique Pina, presidente del Granada, los andaluces no le han encontrado un recambio y no le dejarán marchar. Por ello, el equipo amarillo sigue buscando otras opciones de mercado.