NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid

Djukic exige un plus al equipo para ganar lejos de Zorrilla

Con Nauzet descartado, el serbio pidió "salud" a los Reyes

J. L. Rojí
<b>INTENSIDAD. </b>Miroslav Djukic espera que el equipo juegue intenso para sumar un triunfo a domicilio.

Djukic pidió a los Reyes Magos "salud, porque con esto, el resto de las cosas las vamos a conseguir con esfuerzo e ilusión" en la previa del partido ante el Sabadell, en la que aseguró que Mongil será el sustituto de Valiente y el resto los que se midieron al Barcelona B; también confirmó que Nauzet se quedará en Valladolid siguiendo un plan de trabajo específico. El técnico sabe que el grupo no necesita una motivación especial: "El mes de enero es muy importante y hay equipos, tras las vacaciones, que se descuelgan. Los míos han trabajado muy bien y nadie se puede relajar y casi ni les tengo que pedir predisposición".

El rival.

No olvidó Djukic opinar del Sabadell: "Es buen equipo, que tuvo una buena racha al principio, pero ahora los resultados son peores. Trata muy bien el balón, jugando desde atrás, con un fútbol de toque y basado en la asociación. Es un equipo bien trabajado y organizado".

Eso sí, el entrenador serbio sabe que el Valladolid ya necesita ganar fuera de casa: "Lo necesitamos para estar más desahogados, no tener que jugárnoslo todo en casa y tener tranquilidad. Tenemos tres salidas y es hora de ganar fuera, aunque no debemos tener ansiedad porque las victorias llegarán. El equipo debe dar un plus, pues hay donde exigir y yo lo voy a hacer, pidiendo que estén más metidos y concentrados, pues empieza una ronda donde ya se deciden las cosas y no podemos fallar".

El técnico pasa de preocuparse de Saná Camará

El entrenador del Valladolid valoró la ausencia de Saná Camará, que aún no ha llegado y no se le espera: "Yo cuento con la gente que quiere estar aquí. No vale la pena perder el tiempo con los que no quieren. Sana es muy joven, debe recapacitar y ser consciente de que el no ha hecho ni demostrado nada en el fútbol; ¿que tiene talento? Sí, pero como otros muchos que se quedaron por el camino. Hay gente aquí que vale la pena, que se está esforzando. Saná debe darse cuenta de que se ha equivocado y que así no va a ningún sitio".Tampoco está demasiado contento con la ausencia la semana pasada de Manucho: "El club está por encima de todos nosotros. No pienso desgastarme en Saná o Manucho que no van a estar. Prefiero pensar en los que tenemos aquí y en el objetivo y el reto que nos hemos puesto. No estoy decepcionado, sino que no pienso en ellos. El ejemplo es Matabuena".