NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Tévez habría dado el sí al Milán pero el Inter insiste

Según 'Sportmediaset' la nueva oferta del Milán incluye un jugador y se barajan los nombres de Pato (por el que el PSG también habría ofrecido una fortuna) o Robinho (que salió del City por la puerta de atrás y dejando pocos amigos).

Actualizado a

El culebrón Tévez está más caliente que nunca. Milán e Inter, con el PSG al acecho, están librando una batalla de despachos para tratar de hacerse con el 'Apache' durante este mercado invernal y de momento parece que hay tablas. Según informa la prensa italiana, el Milán tiene el sí del jugador, pero el City preferiría la oferta del Inter.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport' Adriano Galliani se encuentra en Río de Janeiro, donde se ha reunido con el jugador y su representante, Kia Joorabchian. De ese encuentro habría resultado el acuerdo con el jugador, aunque aún quedaría la parte más complicada: satisfacer al Manchester City. Según informa 'Sportmediaset' la nueva oferta del Milán incluye un jugador y se barajan los nombres de Pato (por el que el PSG también habría ofrecido una fortuna) o Robinho (que salió del City por la puerta de atrás y dejando pocos amigos). Se espera que el martes haya una respuesta de los ingleses.

En el otro lado se encuentra el Inter, que no tiene necesidad de ofrecer jugadores y se habría comprometido con los 'Citizens' a abonar 25 millones de euros al finalizar la temporada para hacerse con el jugador en propiedad, siempre y cuando este llegue como cedido este mismo mes. Ranieri, cuestionado hoy al respecto no ha querido pronunciarse, pero sí ha desmentido que Sneijder vaya a ser utilizado como moneda de cambio.