Martins: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"

REAL MADRID-GRANADA

Martins: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"

"Sabemos que es un partido muy complicado porque vamos a medirnos a algunos de los jugadores más brillantes del mundo, pero son hombres como nosotros y puede pasar cualquier cosa", explica el portugués.

El centrocampista portugués del Granada Carlos Martins ha calificado a su compatriota Cristiano Ronaldo como "el mejor jugador del mundo" antes de enfrentarse mañana en el Bernabéu en un choque al que su equipo acude "con la ilusión de hacerlo lo mejor posible y sacar algún punto".

Martins ha explicado a Efe que el choque ante el Real Madrid es "un partido diferente" porque "a todos los jugadores les gusta disputar estos partidos, ante los mejores del mundo y en un gran estadio".

El centrocampista luso del Granada ha dicho que mañana tendrá enfrente a "varios amigos" entre los que ha destacado a Cristiano Ronaldo, al que ha definido como "el mejor jugador del mundo, una máquina, un futbolista único".

"Sabemos que es un partido muy complicado porque vamos a medirnos a algunos de los jugadores más brillantes del mundo, pero son hombres como nosotros y puede pasar cualquier cosa", ha añadido Martins.

El jugador ha explicado que el Granada ha viajado a Madrid "con la ilusión de hacerlo lo mejor posible y sacar algún punto" consciente de que la gente les va a apoyar "porque viajan muchos aficionados" y los jugadores lo tienen "que dar todo en el campo".