NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna | liga bbva

Marc Bertrán recibe el alta pero no estará ante la Real

El lateral derecho catalán ha recibido hoy el alta médica tras permanecer dos meses lesionado, aunque no ha entrado en la lista de convocados de Osasuna para el partido de mañana en Anoeta.

EFE | Pamplona
Actualizado a

Marc Bertrán, que había jugado todos los minutos de Liga hasta su lesión el 30 de octubre en el partido frente al Levante, se ha perdido seis partidos de Liga por una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

El defensa catalán ha recibido tras el entrenamiento en Tajonar el alta médica, pero el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, lo ha descartado para el partido de mañana en Anoeta, junto al portero madrileño Ricardo López.

A estos dos descartes por decisión técnica se unen las bajas por lesión de Roversio Rodrigues, Raúl García, Kike Sola, Rubén González, Jon Echaide y Masoud Shojaei, ya que Álvaro Cejudo se ha recuperado del esguince producido el miércoles en el Camp Nou.

Los 18 convocados son los porteros Andrés y Riesgo; los defensas Damià, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui, Lolo y Raitala; los centrocampistas Puñal, Nekounam, Ibrahima, Timor, Lamah, Calleja, Annunziata y Cejudo; y los delanteros Nino y Lekic.