NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Pepe se recuperó del golpe y Ramos vuelve

El portugués será baja ante el Granada por sanción.

<b>TOCADO. </b>El central se llevó un fuerte golpe en las costillas, pero no reviste gravedad.
daniel sastre

Pepe sufrió un fuerte golpe en las costillas en los últimos minutos del encuentro ante el Málaga, pero todo ha quedado en un susto y ya está recuperado. De todos modos, el central portugués no podrá jugar contra el Granada, puesto que deberá cumplir un partido de sanción por la expulsión que sufrió en la última jornada de Liga ante el Sevilla. Quien sí estará a disposición de Mourinho para el choque del sábado es Sergio Ramos.

El defensa sevillano sufrió una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el encuentro del Sánchez Pizjuán y ha trabajado intensamente durante las vacaciones de Navidad para llegar a tiempo a la reanudación de la Liga. El pasado lunes ya se ejercitó con el grupo, aunque lo hizo a un menor ritmo y hoy ya trabajará a tope. De este modo, como ya anunció Mourinho en la previa del Málaga, Ramos será de la partida para recibir al Granada.

La baja del sancionado Pepe hará que Mourinho tenga que buscarle pareja a Ramos en el centro de la zaga. En un principio, parece que el joven Varane será el elegido, después de que Albiol jugara todo el partido contra el Málaga y Carvalho sigue fuera de forma, tras tres meses fuera de combate.

Por otra parte, el hecho de que Khedira regrese a la titularidad para formar tándem en la medular con Xabi provocará que Lass tenga opciones de ocupar el lateral derecho, en detrimento de Arbeloa. Mientras que en la izquierda Coentrao gana enteros para relegar a Marcelo al banquillo.

Pareja. La revolución que puede llevar a cabo Mourinho ante el Granada también afectará al ataque. De este modo, se caerían del once Callejón y Kaká, que no tuvieron una buena actuación el martes, en beneficio de Özil y Benzema. Así, el delantero francés e Higuaín, que resultaron determinantes en la remontada del pasado martes, volverían a formar pareja arriba. Cristiano completará el sábado el ataque.