NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Ángel: 'Molina sabe lo que hay que hacer con el equipo'

"La clave somos los futbolistas porque somos los que estamos en el campo. Poco a poco estamos recuperando efectivos", explica el lateral del Villarreal.

Actualizado a

Ángel López, lateral derecho del Villarreal, ha resaltado que el nuevo entrenador del equipo castellonense, Francisco Molina, "sabe cómo está el vestuario y lo que hay que hacer para levantarlo".

"La clave somos los futbolistas porque somos los que estamos en el campo. Poco a poco estamos recuperando efectivos y todos tenemos muchas ganas de salir de ahí abajo. En cuanto ganemos un par de partidos todos nos tranquilizaremos y saldrá a la luz la calidad que tenemos", ha concretado Ángel.

El futbolista canario es consciente de que "todos" tienen "parte de la culpa", y ha indicado que lo que deben hacer es "buscar soluciones".

"Esperamos que en este 2012 las cosas vayan mejor. Hemos entrenado todos muy motivados durante toda la semana y esa intensidad es muy buena de cara al partido del domingo", ha señalado el lateral sobre el encuentro que enfrentará al Villarreal contra el Valencia este domingo.

Ángel espera que haber jugado un partido de Copa del Rey entre semana haga que el Valencia llegue a El Madrigal "cansado", aunque ha reconocido que no quiere "que se lesione ninguno".

"Va a ser un partido muy complicado, pero hay mucha necesidad y ganas de sumar los tres puntos. Lo que debemos ser es positivos pensando que los puntos se quedarán aquí el próximo domingo y que eso nos dará moral de cara al partido ante el Atlético de Madrid. Debemos dar la sensación de ser un equipo fuerte", ha dicho.

El jugador del Villarreal se ha mostrado "muy tranquilo" con respecto a su situación en el equipo, con el que acaba contrato este mes de junio.

"Nunca había vivido esta situación. Estoy muy tranquilo como si tuviera dos años más de contrato. Sólo pienso en salvar al equipo y lo que tenga que venir vendrá en junio. No he hablado ni con el Villarreal ni con ningún otro equipo. Ya habrá tiempo de eso", ha afirmado.

Marco Ruben: "Nos dejaremos la vida ante el Valencia"

El delantero del Villarreal Marco Ruben ha indicado, con respecto al próximo partido de Liga del conjunto castellonense, que van a dejarse "la vida ante el Valencia".

"Los partidos ante el Valencia siempre son lindos. Los dos equipos nos jugaremos todo. Ya sabíamos que nos tocaba jugar partidos importantes. Tiene que ser un encuentro importante que marque una reacción del equipo", ha señalado el argentino.

En este choque tendrán enfrente, según el futbolista, a un equipo "muy ordenado, que sale muy rápido a la contra". "Nuestra virtud siempre ha sido tener el balón y en eso es lo que tenemos que confiar aprovechando que jugamos en nuestro campo. Después ellos que hagan lo que quieran", ha detallado.

"Jugar este partido tan duro tiene sus pros y sus contras. Será difícil pero también tenemos muchas ganas de ganar porque las cosas se verían de diferente manera", ha añadido Marco Ruben.

El futbolista del Villarreal ha señalado que al equipo "no le interesa mirar el calendario y sí trabajar bien cada partido entendiendo lo que quiere el entrenador".

La vuelta del parón navideño ha supuesto para el Villarreal "una semana de mucho trabajo", a la que se está acostumbrando "rápido" porque, según ha indicado el argentino, los jugadores tienen "muchas ganas de empezar bien esta nueva etapa".

"Siempre que se produce un cambio de entrenador lleva tranquilidad a la parte psicológica del grupo. Es muy importante porque todos los jugadores empiezan del mismo punto", ha resaltado.