Copa del Rey | El análisis de Pedro P. San Martín

El caos aéreo y la ansiedad de Cristiano

El Madrid se sobrepuso con bravura a sus serias lagunas navideñas.

Actualizado a

No es de recibo que el Real Madrid reciba dos goles exactamente iguales a saque de córner. Sergio Sánchez y Demichelis dejaron en evidencia el método defensivo zonal, con Casillas y Cristiano en protagonistas supinos en el segundo de los remates a la red. Mourinho habrá apuntado bien en su libreta la tarea para esta semana, pues de lo contrario el caos aéreo navideño dará disgustos en el futuro.

El Málaga se creció con el 0-2 y más aún a la vista de que Cristiano ha vuelto de las vacaciones con una velocidad equivocada. Quiso hacerlo todo y no le salió nada. Lanzó dos faltas totalmente desviadas, disparó 11 veces y sólo cuatro fueron entre los tres palos. La ansiedad le desbordó en las acciones personales. Así, no.

Por fortuna para el Madrid, el triple cambio del descanso (entraron Özil, Khedira y Benzema) dieron un perfil megaofensivo al equipo y sacó tajada echando bravura y vértigo al ataque. Salvaron los muebles.

Todas fuera

Cristiano lanzó fatal dos faltas y anduvo sobreexcitado cuando llegaba a portería. Brillante en otras facetas, estuvo ansioso.

Noticias relacionadas

Dos de cabeza

Sergio y Demichelis hicieron dos goles exactos de cabeza a saque de córner. Fatal la defensa blanca aquí, incluido Casillas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados