Pellegrini

"Regalamos un gol que fue crucial y decisivo"

Manu Sainz
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Hasta el 0-2 su equipo ha estado impecable. ¿Cree que la remontada responde más a méritos del rival, en este caso el Madrid, o a deméritos de su propio equipo?

No sólo nos han remontado por los méritos del Real Madrid. Les regalamos un gol en una acción crucial. Justo después de encajar el primer gol, regalar un gol al Real Madrid en su campo suele ser muy decisivo y negativo para cualquier equipo.

¿Considera el 3-2 un buen resultado para la vuelta o cree que es un marcador injusto por los méritos hechos por su equipo?

No me marcho satisfecho. Merecíamos haber sacado un resultado mejor del que nos llevamos para la vuelta. No estuvimos del todo finos con el balón en determinados momentos del encuentro. Hubo fases en las que tuvimos opciones de liquidar el partido. Hubo un remate de Ruud (Van Nistelrooy) que despejó bien Casillas, otra de Seba Fernández... Pero nos faltó la profundidad y el acierto necesarios para haber finiquitado antes el partido.

Noticias relacionadas

La eliminatoria viajará a Málaga muy abierta. ¿Satisfecho por el resultado al final a pesar de haber llegado al descanso con una clara ventaja?

No me voy satisfecho, ni porque la eliminatoria esté abierta, ni por el resultado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados