Antonio López y Perea pueden ya negociar con otros clubes

Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Antonio López y Perea pueden desde ayer negociar libremente su futuro con otros clubes. Ambos acaban contrato el próximo 30 de junio y, por lo tanto, pueden escuchar las ofertas provinentes de otros equipos e incluso comprometerse con ellos. El Atlético ha tenido un acercamiento con Antonio López. El capitán, con 30 años, cumple su décima campaña en el primer equipo y su deseo sería continuar. Está llevando a cabo una planificación centrada en rebajar el coste de la plantilla y en reducir los salarios en todo lo posible. De esta manera, la situación de Antonio López recuerda a la que vivieron en los últimos años futbolistas como Leo Franco, Maxi o Simao. El deseo del futbolista de permanecer en el Atlético, puede toparse con la intención del club que podría seguir contando con el lateral, a costa, eso sí, de aceptar un salario más reducido.

Esos términos también pueden hacerse extensibles a la situación de Perea. El colombiano tiene ya 32 años y cumple su octava campaña en el Atlético, la novena fuera de su país. Además, Diego Costa, lesionado desde la pretemporada y sin ficha, también concluye su contrato al final de la presente campaña.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados