Se marcha el último de los Cuatro Fantásticos
Reyes formó ataque con Forlán, Agüero y Simao


Cuando se haga oficial la marcha de Reyes se consumará el cierre de un ciclo con el adiós del último de los cuatro futbolistas fundamentales del Atlético campeón en 2010. Primero en la Europa League y después en la Supercopa de Europa. El utrerano es el último de los Cuatro Fantásticos que aún permanecía en la entidad. Junto a Forlán, Agüero y Simao formó uno de los ataques más importantes del continente, que llevó al club colchonero a ganar un título europeo 48 años después y, por lo tanto, a acabar con una sequía sin títulos que se alargaba ya catorce años.
Noticias relacionadas
Los cuatro fueron titulares aquel 12 de mayo de 2010 ante el Fulham. Los dos goles de Forlán permitían a Antonio López levantar la Europa League. Después, el 27 de agosto, los cuatro volvían a repetir en la victoria en Mónaco sobre el Inter, con goles del propio Reyes a pase de Agüero, y del Kun, tras asistencia de Simao. Aquel equipo se ha desmantelado casi totalmente en apenas año y medio. Del once de Hamburgo, tras la salida de Reyes, sólo quedarán ya Domínguez, Perea, Antonio López y Assunçao. Simao se marchó al Besiktas hace justo un año. El pasado verano le siguió Ujfalusi a tierras otomanas, antes de que se hicieran oficiales los traspasos a Inglaterra de De Gea (Manchester) y Agüero (City). Raúl García se marchó cedido a Osasuna y ahora Reyes dejará el Atlético para engrosar las filas del Sevilla.
Además, Quique, el técnico que recuperó la mejor versión de Reyes, también abandonó el club. El utrerano ha disputado como rojiblanco 152 partidos oficiales consiguiendo 14 goles. Pudo seguir los pasos de sus tres compañeros, pero decidió permanecer en el Atlético como único nexo de la anterior etapa. La afición se lo agradeció, pero hoy tendrá que digerir su nuevo deseo.



