NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Stosic se planta en enero con los deberes por hacer

Pepe Mel necesita como el comer un nuevo central de garantías lo antes posible. El técnico esperaba algún fichaje antes de comenzar a competir, pero no será así. Los primeros de la lista se alejan y ahora tendrá que esperar.

<b>SEÑALADO. </b>Vlada Stosic todavía no ha concretado ningún fichaje.
toni rodríguez

Si van a venir fichajes me gustaría tenerlos aquí desde ayer", dijo Pepe Mel el pasado 20 de diciembre en la previa de Copa contra el Córdoba. Pero han pasado casi dos semanas y no hay nada nuevo. Vlada Stosic se ha metido de lleno en el mes de enero con los deberes por hacer. La gran prioridad es contratar al menos a un central, pero los dos preferidos por el Betis, Ricardo Costa y el francés Ciani, se han autodescartado.

El portugués, que estará un mes de baja tras romperse el viernes el hueso malar y el pómulo, seguirá en el Valencia y así lo han dicho tanto su entrenador como él mismo. "Mi club es el Valencia hasta que se demuestre lo contrario y aquí es donde voy a seguir jugando. Nunca he pedido salir ni he exigido nada", dijo Costa, que no obstante deja abierta una remota posibilidad: "Sé que existe interés de otros clubes y si hubiera algún acuerdo entonces hablaríamos".

Lo único que juega a favor del Betis es que necesita minutos para ir a la Eurocopa y si sigue sin jugar todo es posible. No obstante el Trabzonspor aprieta. Y algo parecido ocurre con el francés Ciani. El Olympique de Lyon lo quiere para cubrir las bajas que tendrá por culpa de la Copa de África y además el defensa ha dicho en Le Parisien que "no tengo ganas de irme y al menos hasta el final de temporada no cambiaré de club".

Gran lentitud en las renovaciones

Otro de los frentes abiertos para la dirección deportiva es la posible renovación de los jugadores que acaban contrato como Iriney e Isidoro. Aquí tampoco se están dando prisa. Caso especial es el del brasileño. Es el capitán del equipo y uno de los más queridos por la afición. Siempre ha demostrado sus ganas de quedarse, pero su alta ficha lo hace casi imposible. No obstante Stosic aún no se ha reunido con él.