NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

"Víctor es un caso especial, no puede salir así como así"

Paco Belmonte espera dinero o algún jugador a cambio

José A. Vera
<b>SE ATASCA. </b>Víctor sigue siendo del Leganés, que pondrá más trabas de las esperadas.

Lo que parecía un camino relativamente despejado se ha transformado en una negociación algo más complicada. La vuelta de Víctor Fernández al Cartagena ha sufrido un contratiempo inesperado al entender el Leganés que el caso del mediapunta no es equiparable al del resto de compañeros. Los dirigentes pepineros, como ya advirtió AS el pasado sábado, esperan una compensación. Así lo confirma el director deportivo Paco Belmonte: "Es cierto que se le dijo a la plantilla que daríamos facilidades pero el caso de Víctor es muy especial. Hicimos un gran esfuerzo para ficharle este verano y no podemos dejarle escapar así como así".

Al Leganés le gustaría percibir una cantidad económica o un futbolista a cambio, pero en la conversación entre Pedro Reverte y Belmonte, que se produjo en la tarde de Nochevieja (con Víctor se habló el día anterior) no hubo ningún tipo de propuesta por parte del club albinegro. Otro factor que corre en contra del Cartagena es la escasez de delanteros con la que cuenta ahora el Leganés. "Nuestra situación ha cambiado respecto a hace 20 días, cuando les dijimos a los jugadores lo de la carta de libertad. Aridane se ha marchado al Tenerife y ahora sólo contamos con Víctor y Rubén Navarro en punta. No podemos dejarle ir si no tapamos ese hueco" afirmó Belmonte. Chamorro gusta mucho en el club blanquiazul... pero el Cartagena no está dispuesto a soltarle.

Ríos, pendiente de Mariano y su tobillo maltrecho

El Cartagena regresa hoy a los entrenamientos, pendiente de la enfermería. Carlos Ríos tiene 'tocado' a Josemi, que debería estar disponible en cinco días, pero más difícil es la situación de Mariano Sánchez. Aunque su diagnóstico habla de entre dos y tres semanas de baja, el capitán ha visto en este fin de semana como su esguince remitía de forma considerable y está dipuesto a forzar. Maldonado es baja segura.