NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

Yohan Mollo se marcha cedido al AS Nancy francés

Liga BBVA | Granada

Yohan Mollo se marcha cedido al AS Nancy francés

Yohan Mollo se marcha cedido al AS Nancy francés

pepe villoslada

Ha sido titular en dos encuentros

Yohan Mollo jugará en Francia hasta el próximo 30 de junio de 2012. El futbolista marsellés ha llegado a un acuerdo con el AS Nancy, equipo que actualmente ocupa la antepenúltima posición de la Ligue 1, la primera división francesa. Mollo viajó ayer y hoy mismo será sometido al preceptivo reconocimiento médico antes de firmar el contrato de cesión que le vinculará al conjunto galo para lo que queda de temporada.

El extremo francés apenas ha participado en seis partidos en lo que va de competición liguera, siendo titular tan sólo en dos ocasiones, en Mestalla y en el Sánchez Pizjuán. Con contrato en vigor hasta 2015, el Granada ha decidido cederle para que tenga los minutos y la confianza que no ha encontrado en sus primeros meses en la Liga española en el conjunto de Los Cármenes.

El otro jugador que tiene todas las papeletas para abandonar el club de Recogidas es el portugués Jorge Ribeiro. Llegó como imposición del Benfica luso para poder cerrar la contratación de Carlos Martins y ni siquiera ha debutado en la competición liguera. Jorge Ribeiro tiene contrato hasta 2013 con el club granadino, pero Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, está decidido a traspasarle durante el periodo que comprende el mercado invernal para dejar un hueco libre en la plantilla de Fabri y ahorrarse la nómina del futbolista. Además, abriría así un hueco más con el que la entidad que preside Quique Pina podría reforzarse.