NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Marc Fourmeaux niega ser el agente del belga Hazard

El representante dice que las declaraciones realizadas al portal italiano fcinternews.it y recogidas por AS las hizo en su condición de agente de futbolistas, pero no del belga.

Actualizado a

El agente de futbolistas francés Marc Fourmeaux ha negado ser el representante del belga Eden Hazard y así se lo ha hecho saber a este diario después de la noticia publicada el pasado el pasado 27 de diciembre en la que se le atribuía al señor Fourmeaux esa condición al recoger una entrevista concedida por él al portal de noticias fcinternews.it.

En la misma, al respecto del futuro de los jugadores Hazard y M'Vila y textualmente, Marc Fourmeaux dice: "Su futuro está en los clubes más prestigiosos del mundo: Real Madrid o Barcelona en España; Chelsea, Manchester City o United en Inglaterra y Milán, Inter o Juventus en Italia. Por Hazard, el presidente del Lille quiere 40 millones y el jugador ha declarado que quiere jugar en el Madrid".

Puesto en contacto con este periódico, el señor Formeaux quiere dejar claro que esas declaraciones, publicadas por el portal de noticias fcinternews.it el pasado 25 de diciembre y recogidas por AS el 27, fueron realizadas el 22 de diciembre pero en ningún caso como representante de Hazard ni de M'Vila. "En mi condición de agente de futbolistas analicé la situación de varios jugadores que actualmente juegan en la Liga francesa. En el transcurso de la entrevista, concretamente en relación al señor Hazard, manifesté que entendía que su futuro se encontraba en un equipo prestigioso, manifestando, acto seguido, que Hazard habría manifestado públicamente su deseo de jugar en el Real Madrid", añade.

"Debo reiterar que dicha manifestación no la hice en mi condición de agente del referido futbolista ni por supuesto hice una declaración en ese sentido a título personal, sino haciéndome eco de las declaraciones hechas por el propio futbolista", concluye.