NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Espanyol

Forlín tiene la nacionalidad y jugará como comunitario

El central del Espanyol se convirtió en español al contraer matrimonio el pasado día 22 de diciembre y la LFP ya posee toda la documentación que le acredita como jugador comunitario.

Actualizado a

El central argentino del Espanyol, Juan Forlín, ha conseguido la nacionalidad española y la Liga de Fútbol Profesional ya dispone de toda la documentación que le acredita como futbolista comunitario, según ha explicado en un comunicado el club blanquiazul esta misma tarde.

El defensa del conjunto perico contrajo matrimonio el pasado día 22 de diciembre y se convirtió en español, pero los trámites de la entidad catalana tardaron unos días en fructificar. Curiosamente, la ceremonia, celebrada en el Ayuntamiento de Barcelona, la ofició el alcalde de la ciudad, Xavier Trias.

Forlín se ha mostrado recientemente muy satisfecho por este cambio en su vida personal y ha asegurado que la decisión de casarse no tenía nada que ver con el plano profesional. Ahora, el Espanyol cuenta con dos futbolistas extracomunitarios, el central mexicano Héctor Moreno y el extremo argentino Jesús Dátolo.