NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

El Rayo piensa en el Sevilla sin Movilla ni Botelho

El conjunto de José Ramón Sandoval volvió al trabajo tras disfrutar de un día de descanso con las bajas de los dos centrocampistas, que no se entrenaron por diversas molestias.

Actualizado a

El Rayo Vallecano regresó al trabajo este lunes, después de un día de descanso, para seguir preparando el partido del próximo domingo frente al Sevilla, y lo hizo sin los centrocampistas José María Movilla y Pedro Botelho, que con diversas molestias no se pudieron entrenar.

El mediocentro madrileño se encuentra recuperándose de unas molestias en la rodilla y trabajó junto al médico Carlos Beceiro, mientras que el brasileño sigue ultimando su recuperación de unas molestias en el pubis y tampoco saltó al césped.

El resto de la plantilla se ejercitó en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento que se desarrolló sin incidencias y que destacó por el abundante trabajo con balón de los hombres de José Ramón Sandoval.

Delibasic: "El único deseo de los rayistas para este 2012 es la permanencia"

Andrija Delibasic, delantero montenegrino del Rayo Vallecano, afirmó hoy que "el único deseo de todos los rayistas" para el presente año es "la permanencia", y aseguró que ese objetivo pasa por comenzar ganando el próximo compromiso liguero frente al Sevilla.

"Todos los partidos son importantes, pero el próximo frente al Sevilla será complicado, puesto que se trata de un rival muy fuerte ante el que no nos queda otra que intentar sumar tres puntos si queremos salvarnos", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Después de una mala racha de resultados estamos preparados para ganar, ya que hemos descansado y hemos venido con las pilas cargadas", explicó el futbolista, que dio las claves para intentar superar al conjunto hispalense.

"Nosotros tenemos que jugar con intensidad, presión y esfuerzo para ganarles. Ellos son un equipo fuerte, tienen jugadores destacados como Kanoute o Negredo, y aunque parece que en su casa fallan bastante, fuera están sumando puntos", comentó. "Este partido lo afrontamos con muchas ganas y a ver si podemos salir de esta mala racha de resultados, porque tenemos jugadores muy buenos y no podemos fallar", subrayó.

Finalmente, el delantero manifestó su deseo personal para el año 2012: "Mi único deseo es que no haya lesiones y, como todo rayista, que el equipo logre la permanencia y se quede en Primera División"