"La imagen del Atleti sale favorecida tras Arona"
El equipo rojiblanco ganador del Torneo Internacional de fútbol 7 de Arona regresó a Madrid e hizo su primera parada en el Calderón, donde recibieron las primeras felicitaciones.

Con una sonrisa, paseando la Copa de mano en mano y con las medallas que les acreditan como campeones del Torneo de Arona en el cuello. Así volvieron a Madrid los rojiblancos triunfadores en el campeonato. En el Calderón les esperaban sus familias con quienes se fundían en abrazos al bajar del autobús que les había trasladado desde Barajas.
Noticias relacionadas
Los chavales viven un sueño desde la noche del jueves. El aluvión de felicitaciones de jugadores, exjugadores y del presidente Cerezo les ha pillado por sorpresa, quizá por la humildad con la que se presentaban al torneo. "No nos lo esperábamos para nada", comenta Fede Obama, una de los descubrimientos del campeonato y que junto a su hermano mellizo, Salomón, se han convertido en la sensación de Arona. Salomón, tímido y abrumado ante la expectación, dice: "Ya nos han dicho que la afición nos ha seguido mucho durante este campeonato y que nos ha estado apoyando muchísimo. Por eso queremos dedicarle esta victoria a ellos. Estamos muy contentos por ellos y porque durante nuestros partidos lo pasaran bien. Éramos conscientes del revuelo por lo que nos iban diciendo".
Y al frente de ellos Lobato, su técnico, quien brinda el triunfo a la afición "que nos apoyó desde el primer momento. Es algo importante para ellos, aunque sea a este nivel. Tras este torneo la imagen del Atleti sale favorecida".




