NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LIGA BBVA

"Ni el Madrid quiere vender a Higuaín, ni él quiere irse"

No obstante, el padre de Gonzalo reconoce en unas declaraciones a 'La Stampa' que si "alguien nos dijera que ya no somos bienvenidos, estoy seguro de que las ofertas no serían malas".

Actualizado a
"Ni el Madrid quiere vender a Higuaín, ni él quiere irse"
REUTERS

Jorge Higuaín, padre del jugador del Real Madrid Gonzalo, asegura que la intención de su hijo es cumplir el contrato que le liga al club español hasta 2016 y que no tiene ninguna intención de abandonar la entidad.

"En el Real Madrid, nadie ha hablado de querer vender a Gonzalo, ni él tiene ninguna intención de irse. De hecho, el proyecto es continuar con la relación hasta el vencimiento del contrato en junio de 2016", ha declarado Jorge Higuaín al diario italiano 'La Stampa'.

No obstante, el padre de Gonzalo reconoce que si "alguien nos dijera que ya no somos bienvenidos, estoy seguro de que las ofertas no serían malas".

Sobre el posible interés de Chelsea y Juventus por Gonzalo, Jorge Higuaín dijo que son "dos grandes clubes" y que "en todo caso habría dos grandes oportunidades, pero nadie se ha comunicado conmigo".