NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D'Alessandro | Nàstic

"Hemos fichado a un jugador con cara y ojos"

El técnico del Nàstic está muy satisfecho con la incorporación de Dani Abalo y ha dicho que el club ha fichado a un jugador "con nombre y apellidos, con cara y ojos".

Actualizado a

El entrenador del Nàstic, Jorge D''Alessandro, se ha mostrado hoy satisfecho con la incorporación de Dani Abalo al equipo, y ha dicho que el club ha fichado a un jugador "con nombre y apellidos, con cara y ojos".

"Con 20 años, Abalo ya disputó 36 partidos en la Liga, con lo cual ya está todo dicho", ha manifestado el veterano entrenador hispano-argentino en una improvisada rueda de prensa al terminar el partido amistoso de hoy ante el L''Hospitalet.

"Nos aportará profundidad en banda y ganaremos en calidad", ha analizado el propio D''Alessandro.

Los jugadores de Jordi Vinyals, técnico de L''Hospitalet, equipo de Segunda B, han conseguido llevarse la victoria del Nou Estadi frente a un conjunto tarraconense de superior categoría con un solitario gol de Haro en el minuto treinta.

Jorge D''Alessandro ha quitado importancia a lo sucedido ya que "no hay que analizarlo bajo el prisma de un partido importante. Hemos tenido muchas ocasiones de gol, pero no hemos acertado en concretarlas", ha sentenciado tras el claro dominio del Gimnàstic a lo largo de los noventa minutos.

Berry Powel no ha participado en el partido, lo que demuestra que no termina de recuperarse de la lesión en el cuádriceps de su pierna derecha, que ya le apartó las dos últimas jornadas de liga.

"Me preocupa la situación de Powel. Es nuestro jugador franquicia y perdemos sin él", ha explicado el míster grana.

El Nàstic se ha despedido de los entrenamientos hasta el lunes próximo. El amistoso frente a L''Hospitalet ha servido para concluir un año que no ha sido satisfactorio para el club, cuya única celebración esta temporada ha sido la conmemoración de los 125 años de la fundación del club polideportivo.

El objetivo para la próxima campaña es conseguir por lo menos diez victorias que den opciones a los de Tarragona de mantener la categoría.

Al respecto, D''Alessandro ha mostrado su preocupación con el déficit de puntos cosechado por el Nàstic en este primer tramo de temporada, pero ha concluido su discurso con la seguridad de que van a conseguir lo que se proponen.