NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | Liga BBVA

Sandoval: 'A los Reyes les pido la vuelta de Armenteros'

"Al 2012 le pedimos mantener la categoría y que el afcionado del Rayo se divierta en los partidos que va a ver contra el Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid, en el estadio de Vallecas", dijo.

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, ha hecho balance del año que acaba y fue claro en cuanto a sus deseos para el 2012. "La vuelta de Armenteros es lo que le he pedido a los Reyes Magos. Hasta el final me creo que es posible. He hablado con él y está deseando recalar en este club, porque le ha dado mucho cariño y le ha dado mucho en su carrera deportiva. Pero no depende ni de él, ni de mí, ni del club. Depende del equipo donde está ahora. Creo que va a ser difícil, pero a él le gustaría terminar el año donde lo empezó y donde se sintió futbolista, y digo eso porque marcó 20 goles y fue aclamado por la afició. Cuando no siente protagonista en su organigrama, merma mucho", afirmo.

Para el nuevo año, el técnico pide "sobre todo salud para todos". Y deportivamente: "Le pedimos estar dentro de los privilegiados de la Liga BBVA, en Pirmera división. Así haríamos un favor a la viabilidad del club. Hay que saber que estamos en la liga más importante y que estamos compitiendo con unos niveles y unos presupuestos muy bajos. Al 2012 le pedimos mantener la categoría y que el afcionado del Rayo se divierta en los partidos que va a ver contra el Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid, en el estadio de Vallecas, algo que era un sueño para todos hace 8 años".

Por otro lado, Sandoval reconoció que sí le gustaría que el equipo se reforzara con algún fichaje. "Primero porque tenemos cuatro o cinco fichas libres. Segundo porque hay puestos que son necesarios y tercero porque creo que los refuerzos más claros son los de la cantera. Son valores en activo que tenemos que sacar al mercado. Hay un entrenador que confía en ellos", dijo.

"A partir de ahí, lo que la cartera nos permita. Si no, tiraremos con este equipo que estaba diseñado para eso. El que venga tiene que engancharse a la filosofía de este club, de trabajo, trabajo y trabajo. Es un club en el que tienes que rayar la perfección en el esfuerzo", añadió.

En cuanto al balance de 2011 aseguró: "La valoración es muy positiva, sobre todo para el club, y más viendo que el barco estaba tocado, casi a la deriva. El club está en una categoría impensable a principio de temporada y ahora estamos disrfutando mucho. Lo único es que el resultado no ha acompañado al juego que ha hecho el equipo pero creo que es muy positivo y todo rayista tiene que estar satisfecho por el ejercicio del Rayo Vallecano en 2011".