NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | El equipo vallecano regresó al trabajo

Trashorras: "Pido a 2012 estar a mi mejor nivel"

"Debemos comenzar el nuevo año con buen pie"

<b>DE REGRESO. </b>Trashorras, ayer en la Ciudad Deportiva rayista.
dani sánchez

El Rayo regresó ayer por la mañana a los entrenamientos, después del parón navideño, con la mente puesta en el primer partido del año, el que disputará ante el Sevilla el domingo 7 de enero (12:00 horas, Canal+ Liga 2/Gol T) en el estadio de Vallecas.

Trashorras fue el encargado de transmitir el estado del vestuario franjirrojo tras el periodo vacacional: "Ha servido para descansar, estar con la familia y para cargar las pilas para comenzar con buen pie el nuevo año, en el que ojalá consigamos el objetivo de la permanencia".

El centrocampista aseguró también: "Los últimos resultados de 2011 no fueron buenos, pero por las sensaciones que ofreció el equipo deberíamos tener más puntos. Ahora, si hacemos las cosas bien, tenemos opciones de ganar. Para eso, debemos mejorar esos pequeños detalles que cuentan y que nos han impedido tener mejores números. El equipo dará en 2012 ese punto de más que es el que sirven para vencer".

En el capítulo personal, el deseo de Trashorras es jugar más con la entrada del nuevo año: "Creo que estuve a buen nivel en los partidos en los que jugué. Pero a 2012 le pido tener más minutos y estar a mi mejor nivel para poder ayudar equipo a conseguir la permanencia".

Lass sí estuvo, Adu llega hoy

Sandoval vuelve a disponer de Lass, al menos hasta que le reclame su selección en enero. El guineano estuvo presente ayer en el regreso del Rayo a los entrenamientos. Quienes no acudieron a la cita fueron Sueliton, Botelho y Raúl Bravo. El primero continúa en su país arreglando documentación. Los otros dos tuvieron problemas con los vuelos. Idéntico problema tuvo Freddy Adu, a quien se esperaba ayer para iniciar el periodo de dos semanas que estará entrenándose con el Rayo. Si no surgen nuevos inconvenientes, el estadounidense sí estará hoy.