NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Mercado

El Barça define la estrategia para el fichaje de Gareth Bale

Para Harry Redknapp es un jugador intransferible, y así lo ha comunicado públicamente para que cualquier equipo que pretendiera ficharlo en enero se ahorre las molestias, pero el próximo verano podría ser diferente.

Actualizado a
El Barça define la estrategia para el fichaje de Gareth Bale
Reuters

Según el 'Daily Mirror' el Barcelona ya planea el fichaje de Gareth Bale el próximo mes de junio. El conjunto azulgrana estaría preparando la plantilla de la próxima temporada, en la que se prevé que uno de los puestos que habrá que reforzar sea el lateral izquierdo, y por ello ha establecido las directrices a seguir para intentar hacerse con el galés.

Lo más importante es el precio máximo que estaría dispuesto a pagar el equipo catalán: 30 millones de euros. Precio que en principio parece insuficiente para conseguir llevarse a la estrella de White Hart Lane. Bale está siendo el líder de un Tottenham que está tercero en la Premier, a la sombra de los equipos de Manchester, y su valor se mantiene al alza temporada tras temporada.

Para Harry Redknapp es un jugador intransferible, y así lo ha comunicado públicamente para que cualquier equipo que pretendiera ficharlo en enero se ahorre las molestias. Aunque el próximo verano la historia podría cambiar. El técnico inglés sabe que no podrá retenerle siempre en los 'Spurs', donde aspira a entrar en la Liga de Campeones pero tiene pocas opciones de conseguir títulos.