NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Reyes le dirá a Simeone que quiere ir al Sevilla

Del Nido y Gil Marín negocian un contrato de 4 años

R. Guevara
<b>PREPARADO. </b>Reyes en el banquillo del Calderón  junto a Salvio y a Tiago en el partido ante el Betis.
chema díaz

Como bien ha dicho Simeone en la entrevista de las páginas anteriores él no está dispuesto a esperar por nadie. Y ese nadie también incluye a un Reyes que con Manzano con entrenador no ha mostrado todo el compromiso deseado. El técnico argentino pretende conversar hoy con el futbolista y conocer su disposición antes de decidir si accede o no a su traspaso.

Reyes llegó ayer a Madrid, tras disfrutar de sus vacaciones navideñas, para disputar el 'Partido por la Ilusión' y el Atlético vuelve esta tarde a los entrenamientos en la que será la primera sesión del Cholo al frente de la nave rojiblanca. Será entonces cuando tendrá lugar la esperada charla que decidirá el futuro del utrerano.

Las mejores ofertas que el Atlético tiene ahora mismo sobre la mesa provienen de Rusia (un traspaso de unos 15 millones de euros), pero el utrerano se tendrá que rebajar la ficha que le dan los atléticos. De todas formas, la gran ilusión de Reyes es volver al Sevilla, de donde salió hace ocho años.

Y mientras se está a la espera de ese encuentro a lo largo de la jornada de hoy entre Simeone y Reyes, los máximos dirigentes de ambos clubes, Del Nido y Gil Marín, podrían haber pactado ya los términos del acuerdo para el fichaje del canterano sevillista por las próximas cuatro temporadas. Un acuerdo que satisfacería a ambas partes y también al jugador.

La primera oferta del Sevilla fue de 3,5 millones de euros aunque la entidad del Manzanares intentará conseguir algo más de dinero. Pero, ante todo, prima el deseo del futbolista andaluz y las partes están condenadas a entenderse en estos próximos días. Hoy podría cerrarse de forma definitiva el regreso al estadio del Nervión de uno de sus hijos pródigos, lo que sería el mejor regalo en estas fiestas para un sevillismo necesitado de buenas noticias en los últimos tiempos.