Vacaciones en Portugal, las Maldivas y Dubai
Su experiencia inolvidable fue nadar entre delfines


Cristiano Ronaldo ha disfrutado de sus vacaciones de Navidad en Portugal, las islas Maldivas y Dubai. Esta tarde está citado en Valdebebas a las 15:00h. para comenzar a preparar el partido de Copa contra el Málaga (el entrenamiento es a las 16:00h.). Se ha hecho 29.500 kilómetros y ha aprovechado su tiempo al máximo, incluso ha tenido la oportunidad de nadar entre delfines.
Ha sido el propio Cristiano quien ha ido dando pistas sobre los sitios que visitaba. Primero pasó por Portugal para estar con sus familiares. A través de Twitter y Facebook felicitó las fiestas desde las Maldivas. "Hola a todos. Estoy disfrutando de mis vacaciones, pero me gustaría desearos a todos vosotros una Feliz Navidad", puso en inglés y castellano el delantero portugués..
Noticias relacionadas
Eligió para descansar las islas Maldivas, igual que el año pasado. Escogió The Rania Experience, una residencia en una isla privada, en medio del océano Índico. Un lugar súper privado donde el futbolista pudo descansar junto a su novia y su hijo. El lunes abandonó ese paradisiaco lugar y voló hasta Dubai donde tenía varios compromisos que cumplir. La tarde del martes la pasó en el agua. "He tenido una gran experiencia nadando con los delfines. Es increíble la forma en que interactúan con nosotros", dijo el 7 blanco.
Aterrizará en Madrid a mediodía, justo para pasar por su casa e ir a Valdebebas. El año 2011 ha sido muy intenso para Cristiano Ronaldo y quiere que el 2012 sea aún mejor. "Espero que sea un año lleno de éxitos", fue su mensaje al madridismo desde la página web del club.



