Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

"Aprendí en Inglaterra, pero no me iré del Madrid"

Real Madrid | Otro reconocimiento para el portugués

"Aprendí en Inglaterra, pero no me iré del Madrid"

"Aprendí en Inglaterra, pero no me iré del Madrid"

El jugador portugués ha pasado dos días en Dubai antes de regresar hoy a los entrenamientos con el Madrid. Ayer participó junto a Del Piero en la Conferencia Internacional de Deportes y fue galardonado con un nuevo premio que reconoce su excelente año, el Globe Soccer.

Cristiano fue galardonado ayer como el mejor futbolista del año, el máximo goleador (el que más dobletes y hat-trick ha hecho) y el más mediático en la tercera edición de los Globe Soccer, encuadrados en la Conferencia Internacional de Deportes de Dubai. Acompañado por Del Piero, de la Juve, que fue premiado por su trayectoria, el portugués reafirmó, una vez más, su deseo de seguir muchos años en el conjunto blanco: "Estoy muy feliz y quiero quedarme. Si hablo con franqueza, nunca he pensado en dejar el Madrid".

A diferencia de Mourinho ("Soy feliz aquí, pero mi pasión es Inglaterra", afirmó el a la BBC el pasado lunes), Cristiano aseguró que su futuro viste de madridista, aunque también valoró su paso por el Manchester United: "Aprendí las reglas básicas del fútbol en Inglaterra, sobre todo, la disciplina, pero no me iré del Madrid". Además, el 7 blanco hizo un ejercicio de reivindicación de la Liga española: "Es la mejor del mundo, ya que se basa en las habilidades de los jugadores. Es la de mayor nivel técnico".

Premio.

Los Globe Soccer es una conferencia anual que otorga diferentes premios a la gestión deportiva (Gil Marín lo ganó en 2010), a los mejores representantes del mundo (Jorge Mendes, agente de Cristiano y Mourinho, fue premiado por segundo año consecutivo) y, en esta edición, también ha habido un apartado para los futbolistas. Cristiano aseguró que todo lo que está recibiendo es fruto del trabajo: "Trato de darlo todo. Los seis últimos años han sido muy buenos y espero seguir así. El fútbol es mi vida, quiero seguir disfrutando del momento".