NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Pina niega que el Granada tenga interés por Saviola

El presidente del club rojiblanco negó las informaciones que hablaban de una posible cesión del argentino. "Nunca hemos estado interesados en Saviola", aseguró Quique Pina.

Actualizado a
El Granada podría obtener la cesión de Saviola

El presidente del Granada, Quique Pina, ha negado que su equipo esté interesado en contar con los servicios del argentino Saviola en el mercado de invierno. "El Granada es un club modesto que tiene que crecer a base de gente joven", dijo Pina.

La noticia tuvo su origen en una información de Tablondeportivo.com, que aseguraba que el presidente del Granada Quique Pina y el del Benfica Luis Filipe Vieira compartieron mesa en la reciente visita del dirigente luso a la ciudad andaluza para presenciar el encuentro entre el Granada y el Levante.

En ese encuentro no sólo se habló de Julio César, Martins o Jara, sino que también salió a la palestra el nombre de Javier Saviola. Además de los informes de las evoluciones de Jara o Martins, Vieira se llevó varias peticiones de jugadores por parte del presidente del Granada.

Saviola, que ya jugó en la Liga española en Barcelona, Real Madrid y Sevilla, no vería con malos ojos volver a nuestro país y Vieira no se ha mostrado reacio a dejar salir al jugador y podría cederlo al Granada hasta el final de la presente temporada, aunque el presidente granadino ya ha dejado claro que el interés no existe: "Nunca hemos estado interesados en Saviola".

La plantilla regresará mañana al trabajo

La plantilla del Granada CF regresará mañana a los entrenamientos, tras ocho días de descanso navideño, para empezar a preparar con una doble sesión de trabajo el siguiente partido liguero, fijado para el 7 de enero en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El plantel rojiblanco inició el descanso tras haber caído en la eliminatoria de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, por lo que no tendrá que disputar partido de esa competición la próxima semana y cuenta con más de una semana para preparar el choque ante los madridistas.

Para preservar el césped de Los Cármenes y permitir tareas de mejora de la hierba, ninguno de los próximos entrenamientos se desarrollarán en el estadio.