NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | CASSANO

"Lo importante es que he vuelto a mi vida diaria"

"Fue un ''shock''. Lo importante es que he vuelto a mi vida diaria. Voy a tener que esperar seis meses para jugar. Mientras, caminar, caminar, caminar", dijo el delantero italiano del Milan.

Actualizado a

El delantero de la selección italiana de fútbol Antonio Cassano reconoció que no sabe si podría disputar la Eurocopa 2012, ya que cree que necesitará seis meses para volver a jugar tras someterse a una operación de corazón el pasado noviembre.

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, espera que el delantero del AC Milan esté recuperado para el torneo que se disputará en Polonia y Ucrania, pero Cassano, de 29 años, se mostró más cauto. "Fue un ''shock''. Lo importante es que he vuelto a mi vida diaria. Voy a tener que esperar seis meses para jugar. Mientras, caminar, caminar, caminar", dijo.

Giuseppe Rossi, otro de los delanteros de Italia, está también apartado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla y Prandelli dijo este semana que convocaría al veterano Antonio Di Natale para jugar junto a Mario Balotelli en el amistoso de febrero contra Estados Unidos.