4.000 personas en el primer entrenamiento de Simeone
La afición ha recibido al técnico argentino entre gritos de "Ole, ole, ole 'Cholo' Simeone" y también se ha pronunciado sobre el 'caso Reyes' lanzando un mensaje claro: "Reyes quédate".


El primer entrenamiento de Simeone al frente del Atlético de Madrid generó una gran expectación entre la afición colchonera, que pobló las gradas del Vicente Calderón para presenciar en directo la sesión preparatoria de este jueves.
El entrenamiento estaba previsto para las 18:30 horas y a las 17:45 ya se habían formado colas en las puertas 26 y 27 del estadio. En el momento del comienzo de la sesión el público seguía entrando y ya había 2.000 personas en las gradas, que con el paso de los minutos llegaron a las 4.000.
Noticias relacionadas
Simeone saltó el último al terreno de juego y se dirigió al centro del campo, desde donde saludo a todos los presentes entre gritos de "Ole, ole, ole 'Cholo' Simeone". Acto seguido, la afición colchonera se pronunció sobre la delicada situación en el equipo de José Antonio Reyes, al que dirigieron gritos de "Reyes quédate".
Los jóvenes del filial Manquillo y Noguera se ejercitaron con la primera plantilla en este primer entrenamiento de Simeone al frente del equipo. Tras la sesión de entrenamiento, los jugadores se dirigieron al vestuario, pero el 'Cholo', a pesar del intenso frío, se fue a la grada a firmar autógrafos, camisetas y balones a cada aficionado durante más de veinte minutos.



