Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

villarreal | liga bbva

El Villarreal volvió al trabajo con Molina, pero sin Rossi

Tras la presentación en el vestuario, Molina, que procede del filial y que sustituye al técnico Juan Carlos Garrido, mantuvo una charla con los futbolistas antes de la sesión preparatoria de hoy.

El Villarreal volvió al trabajo con Molina, pero sin Rossi
Ángel Sánchez (Diario AS)

El Villarreal volvió al trabajo tras el parón de las fiestas de Navidad con el nuevo técnico José Francisco Molina como principal novedad y con la única ausencia del lesionado Giuseppe Rossi.

A primera hora de la tarde la plantilla volvió a los entrenamientos, que dieron comienzo tras la presentación formal del nuevo técnico a la plantilla por parte del consejero delegado del club, Frenando Roig Negueroles.

Tras la presentación en el vestuario, Molina, que procede del filial y que sustituye a Juan Carlos Garrido, mantuvo una charla con los futbolistas antes de la sesión preparatoria de hoy.

A las órdenes de Molina, el equipo trabajará mañana en doble sesión y lo hará el sábado por la mañana, antes de dar descanso el domingo para volver a trabajar el lunes con la intención de preparar el partido del domingo 8 ante el Valencia en el campo del Madrigal.

Senna: "En esta situación casi prefiero partidos como el del Valencia"

El centrocampista hispano brasileño del Villarreal, Marcos Senna, afirmó hoy que en la situación en la que está el equipo y tras la mala imagen ofrecida últimamente, prefiere tener por delante partidos como el del domingo ante el Valencia.

"Este tipo de partidos motivan más y te permiten, además de sumar los tres puntos, recuperar el crédito", señaló Senna antes del primer entrenamiento.

Senna pidió públicamente disculpas a los aficionados por la imagen dada en el último encuentro, en el que el Villarreal perdió 0-2 en casa ante el Mirandés, de Segunda División B, y quedó eliminado de la Copa del Rey. "La imagen fue vergonzosa y entiendo que la gente estuviera muy disgustada", indicó.

Sobre si, tal y como se ha insinuado, los jugadores pudieron forzar la destitución del anterior técnico, Juan Carlos Garrido, Senna señaló que "no cabe en cabeza de nadie que alguien quiera perder por esos motivos".

Respecto a la vuelta al trabajo, aseguró que han regresado con "ganas y confianza" para poder revertir la situación en la que se encuentra y con la "responsabilidad de resolver una situación muy complicada".

"Todavía no he hablado con el técnico", prosiguió Marcos Senna, quien considera que en el fútbol "los milagros son difíciles", pero también indicó que es de la opinión de que tienen la capacidad suficiente para volver a ser el equipo que han sido. "No se nos ha olvidado jugar al fútbol", concluyó.