Casillas, muy mejorado, estuvo en el entrenamiento
El Real Madrid volvió al trabajo en una sesión a puerta cerrada. Ricardo Carvalho fue la gran novedad, una vez superado su esguince de rodilla. Sergio Ramos trabajó en el gimnasio.


El Real Madrid volvió a los entrenamientos con 23 futbolistas, aunque la sesión, como es costumbre, se celebró a puerta cerrada. En principio, estaban citados todos los futbolistas del primer equipo, incluidos los cuatro a los que José Mourinho concedió vacaciones anticipadas el pasado 17 de diciembre: Di María, Higuaín, Marcelo y Kaká. Todos fueron liberados del compromiso de dieciseisavos de final del día 20 frente a la Ponferradina.
A la sesión acudió Iker Casillas, que estuvo a punto de no participar en el Partido por la Ilusión de ayer, que él mismo había promovido, como consecuencia de una intoxicación alimentaria. El meta compareció en Valdebebas con el rostro mucho menos hinchado que en la víspera. También se entrenó Ricardo Carvalho tras superar un un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Noticias relacionadas
Sergio Ramos, por su parte, se ejercitó en el gimnasio de las instalaciones del Real Madrid donde se recupera de una rotura fibrilar de grado I que sufre en el muslo izquierdo, informó el club en su web. A la sesión de entrenamiento acudió el golfista Sergio García, reconocido seguidor del club blanco.
El Real Madrid se enfrentará al Málaga en el Bernabéu el próximo martes en partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.



