Griezmann
"Al fin estoy disfrutando en el campo"
En verano enfadó a muchos por su flirteo con el Atlético y diciendo que quería salir de la Real. Su fútbol se resintió, pero ha reconducido su camino.
Felicidades por su final de 2011, acercándose de nuevo a su buen nivel habitual....
La verdad es que sí, cuando me fui a casa saqué una sonrisa. Estoy contento de haber reconducido mi situación, muy contento con todo el final de año, y feliz por haber vuelto a marcar, lo hice en Copa contra el Granada. También estoy feliz por los aplausos de la afición en el último partido en casa. Para mi es muy importante volver a sentir el apoyo de los aficionados después de lo que pasó.
¿Se puede decir realmente que está recuperado, que ya ha pasado ese mal trago inicial?
Sí, sí, por fortuna. Está olvidada la polémica y estoy mucho mejor. Por fin estoy disfrutando en el campo y creo que se ve.
Le ha costado mucho volver a su nivel, pero se propuso olvidar todo lo que pasó en verano con el Atlético y pensar sólo en fútbol. ¿Lo ha conseguido?
Es verdad que todo eso no ayudó, pero yo he trabajado todas las semanas para hacer partidos como el del Granada en Copa, para marcar goles, jugar bien y ayudar a la Real a lograr sus objetivos. Pero ya quiero olvidar esas cosas. Estos últimos partidos han sido buenos y quiero centrarme para volver de vacaciones bien y hacer mejores partidos.
¿Cree que la afición al final se ha reconciliado con Griezmann tras ver sus últimas actuaciones?
Bueno, eso no sé. Pero yo quiero seguir trabajando, hacer los mismos esfuerzos o más, para que en cada partido haya más aplausos de la afición y salir del campo igual que el día del Granada.
¿El gol contra el Granada le quita algo de presión? Porque mire que ha tenido mala suerte....
Bueno, no, nada de presión, nunca juego con presión, pero sí que tenía muchas ganas de meter gol y espero seguir así para marcar muchos más, porque este año estoy teniendo mala suerte, con muchos remates y balones que dan en el palo o que se van fuera por poco.
¿Qué queda de aquellas palabras suyas de querer salir de la Real Sociedad y su negociación con el Atlético?
Sólo fútbol. Sólo hablo de fútbol y en eso me quiero centrar. Sólo en ayudar a la Real, nada más.
En lo colectivo, pese al borrón del partido de vuelta en Granada, parece que el equipo ha terminado el año bien....
Es verdad. Ahora estamos bien. La primera parte de la temporada empezó muy bien, luego entramos en una fase que no teníamos el balón, pero luego supimos romper esa mala racha y volvimos a ganar, que es lo más importante.