Kike retrasa su vuelta tras sufrir una nueva operación
Y Sutil, duda ante el Nàstic por una microfractura

El calvario de Kike García continúa. Cuando parecía que su regreso a los terrenos de juego sería cuestión de un par de semanas, un nuevo contratiempo en su tobillo lesionado tira por tierra sus esperanzas y le mantendrá lejos del equipo varias semanas más. El punta manchego fue intervenido ayer por los doctores Ripoll y De Prado, que le realizaron una remodelación del callo óseo y un refuerzo de la osteosíntesis.
Todo esto provoca que la vuelta de vacaciones no sea tan plácida como se esperaba. Aunque llegaron todos los efectivos y además "en un estado perfecto, ni un solo kilo de más" (según el preparador físico José Antonio Morga), Iñaki Alonso se ha encontrado además con la lesión inesperada de Sutil. El extremo sufre una microfractura en un dedo del pie por culpa de un pisotón ante el Alcoyano que le ha impedido entrenarse con el resto. Dicha circunstancia le convierte en seria duda para el partido ante el Nàstic. Todo queda pendiente de la evolución del ex de la Real Sociedad, así como la de Chando y Albiol. Como ayer, la plantilla se entrenará hoy en doble sesión y el fin de semana habrá vacaciones (del viernes al mediodía a la tarde del lunes). Quien no jugará es Oriol, que está sancionado por acumulación de tarjetas, pero al menos recupera Iñaki Alonso a Óscar Sánchez (sale de sanción) e Iturra, recuperado de una lesión de rodilla.
Noticias relacionadas
Torneo de Navidad.
Arrancó ayer el Torneo de Navidad (alevín) que organiza el Real Murcia. Tras la primera fase, los cuartos de final serán Real Murcia-Cieza, Muleño-Nueva Vanguardia, Lorca-Pinatar y Kelme-Rincón de Seca.



