Liga Adelante | Alcorcón

Martín: "Estas concentraciones unen y aportan mucho al grupo"

Fernando Martín.
Actualizado a

El Alcoyano culminó ayer su primer día de trabajo en la concentración que está llevando a cabo en El Albir. En este sentido, Fernando Martín volvió a ejercitarse con el grupo después de perderse los dos últimos partidos del año por lesión. El central valoró positivamente esta mini pretemporada. "Estas concentraciones aportan mucho al grupo. Es muy importante estar todos unidos y de esta forma se consigue", señaló el defensa.

Así, Fernando Martín cree que el objetivo de la permanencia pasa por Alcoy: "Es hora ya de hacernos fuertes en casa. En enero tenemos tres partidos en El Collao y no podemos dejar de sumar. Si lo logramos y fuera mantenemos una línea, la salvación estará asegurada".

Por otro lado, David Porras no podrá contar con Paco Esteban para el primer partido de 2012, frente al Celta. El punta sufrió una rotura de fibras ante el Murcia y aún le restan dos semanas de recuperación. Además, Xavi Molina, quien la pasada semana pasó por el quirófano para una intervención menor en la rodilla, también trabajó al margen del equipo.

Noticias relacionadas

Tres jugadores, pasados de peso

Como en la mayoría de equipos, la báscula fue protagonista en la vuelta al trabajo del Alcoyano tras la vacaciones de Navidad. Y es que tres de los 25 futbolistas desplazados a El Albir llegaron "pasados de peso". Algo que en el propio cuerpo técnico se tomó como anecdótico. Ninguno de estos jugadores tendrá que pagar multa por esos kilos de más.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados