NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

De Dios sólo tiene en cartera a Armenteros

El club, atento a las propuestas de Doyen Group.

Actualizado a
<b>DESEADO. </b>Armenteros es el jugador que quiere fichar De Dios.

El cuadro técnico del Sporting medita las incorporaciones y las salidas en el mercado invernal, en medio de un ambiente de tensiones internas. Manuel Vega-Arango, único valedor que tiene Emilio de Dios en el club, prefiere mantener la paz social, por lo que evita, al menos por el momento, la prevista destitución del director deportivo. De todas formas, las intención del presidente es limitarle las funciones a cuestiones relacionadas con el primer equipo y con Preciado, hasta que deje de pertenecer al club, lo que ahora parece programado para antes de acabar la Liga. Con vistas a posibles refuerzos para enero, la única alternativa de De Dios es Armenteros, interior zurdo del Sevilla, quien sólo tuvo la oportunidad de jugar de una forma testimonial con Marcelino, que fue quien se opuso a su cesión al Sporting, pero Álvaro Torres, su agente, se opone a su salida del Sevilla.

En el club también se barajan otras posibilidades, que podrían llegar por medio de la empresa Doyen Group, pero en gestión directa con el Consejo de Administración, sin que haya pedido algún informe al director deportivo. En este caso está Giovanni, alternativa bastante complicada por cuestiones económicas, ya que el Sporting no podría competir con el Sevilla.

En el capítulo de salidas, Sangoy y Luis Morán son los jugadores a quienes se está en disposición de facilitarles su salida. Se barajan posibles destinos, antes de concretar condiciones, ya que ambos jugadores tienen fichas altas y contratos con una duración hasta junio de 2013, en el caso del delantero, y de 2015, en el del extremo luanquín.