NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

El equipo regresa hoy al trabajo con 25 jugadores

El club busca la salida de un portero y un central

Jorge Puyuelo
Quique Hernández.

Quique Hernández volverá con 25 jugadores a los entrenamientos. El Huesca tiene todas las fichas federativas ocupadas y si finalmente refuerza su equipo, tendrá que haber salidas. Desde el club azulgrana se apunta a la posibilidad de reestructurar la plantilla, lo que podría suponer la salida de algún guardameta, ya que los azulgranas cuentan con cuatro: Larrosa, Cabrero, Luis García y Bernardo.

La portería no es la única zona superpoblada, ya que el centro de la defensa tiene seis jugadores: Corona, Josetxo, Rivas, Ochoa, Ekhi y Luis Helguera, que se ha reconvertido definitivamente a esa posición. Si el centro de la defensa y la meta oscense tienen jugadores de sobra, Quique Hernández apuntó antes de las vacaciones que había otros puestos como el lateral derecho en el que no tenía alternativas ante la lesión de Rafel.

Desde el club oscense se ha apuntado en este parón que no habría salidas forzadas y que sería la propia oferta y demanda del mercado la que provocaría los movimientos en el equipo. Las conversaciones con representantes, clubes y jugadores han sido continuas durante este parón en busca de nuevos refuerzos para el cuadro azulgrana, por lo que la secretaría técnica está preparada para poder reforzar a su equipo.

Doble sesión.

Tras diez días de vacaciones, la plantilla volverá hoy al trabajo con una doble sesión. Los azulgranas van a realizar hasta el domingo una puesta a punto con intensas sesiones de carga física. Gerardo Izaguirre intentará dejar en las mejores condiciones a su plantilla para que Quique Hernández pueda a trabajar a conciencia la próxima semana el partido del sábado 7 de enero ante el Cartagena.

El cuerpo técnico preparó un plan específico para que la plantilla no perdiera la forma durante este parón. Así, Quique Hernández contará con diez días de trabajo, incluidos Nochevieja y Año Nuevo, para que su equipo llegue al buen estado que le permitió enlazar seis partidos invicto.