"Mou piensa en hacer algo grande en el Real Madrid"
El guardameta del Madrid participó en el Partido por la Ilusión promovido por él mismo para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social, a pesar de que tenía el rostro desfigurado por una reacción alérgica.

El capitán del Real Madrid restó importancia a las declaraciones a la BBC de su entrenador, José Mourinho, que podría volver a Inglaterra al finalizar su contrato con el club blanco."El míster lo que piensa es en hacer algo grande en el Real Madrid en estos dos años que le quedan de contrato, que esperemos que sean muchos más", aseveró Casillas.
Su rostro, desfigurado
Una reacción alérgica desfiguró el rostro de Iker Casillas horas antes del Partido por la Ilusión que el guardameta blanco organizó junto a la Fundación Real Madrid, el BBVA y la Liga de Fútbol Profesional.
Noticias relacionadas
"Ya está pasando. Me encuentro mucho mejor", comentó a los periodistas antes del partido, en el que participaron futbolistas, exfutbolistas y famosos y que tenía como fin recaudar fondos para promover el empleo en jóvenes en riesgo de exclusión social. Con los niños que participaron en un concurso en el descanso broméo: "Parece que vengo de una pelea con Rocky Balboa".
La causa de la alergia pudo ser una intoxicación alimentaria. De hecho, Casillas estuvo a punto de suspender su presencia en el partido, pero finalmente se decidió a acudir al evento.



